FANDOM

284px-Icono atencin
Cría cuervos, y te sacarán los ojos... Lastima que mi padre crió muchos...
— Blackheart al asesinar al sacerdote

Blackheart es el hijo de Mephisto y uno de los principales enemigos de Ghost Rider.

Antecedentes (Marvel Comics)Editar

Siglos de asesinatos en un remoto lugar de Nueva York, atraen la atención de un demonio-señor, Mephisto, que creó un "hijo", Blackheart, usando la energía del mal acumulado. Blackheart exploró la naturaleza del mal bajo la tutela de su padre, enfrentándose y fallando en la corrupción de Daredevil y Spider-Man. Mephisto y Blackheart atormentaron una vez a Daredevil, Brandy Ash, el número nueve genéticamente modificado, y los Inhumans Gorgon, Karnak, y Ahura, manipulando sus emociones y engañándolos. Pronto fueron atraídos al infierno por peores tormentos. Brandy Ash no sobrevivió. Más tarde, en un intento por liberarse del cautiverio, Blackheart toma contacto con Misha del grupo Warheads y se convierte en la fuente de sus visiones pre-cognitivas. Finalmente, la escuadra de Misha, la tropa de Kether, invade el infierno mismo y libera a Blackheart, que estaba temporalmente en el disfraz del doctor Strange. El plan de Blackheart de hacer matar a la tropa de Mephisto se desmorona. Mephisto envió Blackheart a la Tierra con poderes disminuidos para aprender y mezclarse con la humildad. Blackheart regresa a la Nueva York y tienta a Ghost Rider, Punisher, Wolverine y a la ciudad misma en un intento de corromperlos. Blackheart lava toda la ciudad y secuestra a una niña de la que los tres hombres se han hecho amigos. Su objetivo declarado era conseguir que los tres hombres cruzaran su propia línea personal de no dañar a los inocentes; Los estados de Blackheart cruzando esta línea pronto permitirían que el trío destruyera a Mephisto. El grupo eventualmente sigue Blackheart y la chica de nuevo en su propio reino para una confrontación final. Blackheart es derrotado y todo el mundo sale con seguridad.

Posteriormente intenta comisionar sus servicios, utilizándolos para ayudarle finalmente a destruir a Mephisto, y asumiendo su porción del Infierno. Junto con el Grim Reaper, Blackheart trae Wonder Man al reino de Mephisto para luchar contra el. Blackheart es asesinado durante las ediciones finales del segundo volumen de Ghost Rider. Blackheart había creado un grupo de Spirits of Vengeance, con el fin de oponerse al Ghost Rider.

Blackheart engañó a Kale y trató de convertirlo en miembro de su grupo de Spirits of Vengeance, prometiendo a Kale el poder de gobernar en el infierno junto a Blackheart. En el extremo, el caballo del fantasma doble cruzó Blackheart y lo mató, liberando a otros espíritus de la venganza, y ganando la regla encima de la porción del infierno de Blackheart.

18742267.jpg-r 640 600-b 1 D6D6D6-f jpg-q x-xxyxx

Blackheart liderando a "Los Ocultos"

FilmeEditar

En la película de 2007 Ghost Rider, dirigida por Mark Steven Johnson y protagonizada por Nicolas Cage como Johnny Blaze/Ghost Rider, Blackheart es interpretado por Wes Bentley. Es el villano principal, junto a su padre Mephisto (retratado por Peter Fonda). A diferencia de su homólogo de cómic, en el que es un gran demonio de piel negra con canillas en la cabeza, una cola y ojos rojos, en la película Blackheart asume su forma "humana", con piel blanca pálida y pelo negro, Muchos puntos en la película, él muestra sus rasgos faciales demoníacos (tener ojos negros y colmillos grandes). A pesar de tener muchos poderes supuestamente sobrenaturales, utiliza principalmente sus manos para matar a las personas con un "toque letal", sus efectos tienen las características de envenenamiento por azufre (fuego del infierno). También revela la capacidad de sentir a la gente "oliendo" su miedo. A pesar de que tiene todos los poderes de su padre, Blackheart no se ve afectado por nada sagrado, ya que entró en una iglesia y más tarde a un funeral. Él es inmune a la Mirada del Castigo de Ghost Rider, ya que no tiene "alma para quemar". Al final de la película, cuando se convierte en Legión, su piel se vuelve azul oscuro con ojos rojos y sus poderes se han mejorado mucho; Llegando a ser casi invencible con la capacidad de regenerarse incluso al ser destrozado en pedazos.

Tumblr oagg35Xy9U1vaa7r6o1 500
Blackheart mantiene una eterna rivalidad con Ghost Rider
Moving painting by wingwolf wingd-d42fte1