FANDOM

Drayton
El viejo
El chef
Drayton sawyer
Nombre Drayton
Nombre real Drayton Sawyer
Genero Masculino
Película/Serie

The Texas Chain Saw Massacre
Primera aparición The Texas Chain Saw Massacre (1974)
Clasificación Psicópata, cazador masivo
Procedencia Estado de Texas, Estados Unidos de América
Armas Palo de madera
Familia Buford "Bubba" Sawyer (Hijo)

Nubbins Sawyer (Hijo)

Paul "Chop-Top" Sawyer (Hijo)

Abuelo (Padre)

Edith Rose Sawyer (Sobrina)

- "Todas las primaveras, la compañía Atlas solía preparar una gran barbacoa para el Abuelo, si! el era el maestro, era el único, se crío entre la carne ¡se crío si entre la carne! Pero después de la gloria llega la pena; la compañía Atlas se automatizo... si las cosas cambiaron, vinieron esas estúpidas máquinas modernas y los sistemas fueron diferentes; eso hizo que el Abuelo se volviera loco, al ver que cambiaron tanto las cosas."-

- "Vayan ustedes, no le encuentro ningún placer asesinar a las personas."-

Origen Editar

Al igual que Leatherface, es el villano principal de las películas The Texas Chain Saw Massacre (1974) y The Texas Chainsaw Massacre 2 (1986). Drayton es el padre de la familia Sawyer. Se trata del padre de Leatherface, que trabaja como dueño de un restaurante de chili y es aclamado por el excelente sabor de su carne, aunque nadie sospecha que se trate de carne humana.

El menciona que, usa carne humana debido a que buscaba nuevas formas de como cocinar el chili, porque nunca encontró un sabor correcto y para llegar a la perfección, uso "nuevos cambios". El menciona que desde que era niño nunca pudo tener una vida con economicamente estable y solo se la pasaba trabajando en el matadero con su padre, el Abuelo Sawyer quien lo ayudaba a poner pan en la mesa, de ahí su abuelo le enseño a cocinar chili y este se apasiono en la cocina, volviéndose el chef de la familia. Al nunca tener placeres o descansos, dice que su único sueño es el de tener una televisión para el solo y un sofá cómodo para cuando crea que ya trabajo lo suficiente y poder descansar, como siempre quizo. También es dueño de una gasolinera junto con su hijo Nubbins, que también la usa para poder engañar a sus victimas y llevarlas a la casa para poder cocinarlos.

Personalidad Editar

Drayton es una persona muy alegre pero bastante extraña. Prefiere no mancharse las manos, y suele enviar a Leatherface, Nubbins y Chop Top a buscar "comida" por él, mientras que este se encarga de la opinion publica. A diferencia de Chop Top y Nubbins, Drayton no encuentra placer en el acto de matar, pero lo encuentra necesario para continuar su terrible negocio. Es una persona que vive en su mundo, que se define a si mismo como un "empresario honrado que solo hace su trabajo".

Puede decirse que Drayton, obtuvo ese extraño pensamiento porque en su infancia y toda su adolescencia se la paso trabajando duramente en el matadero y al enamorarse de la cocina se refugio en ella, junto con su obsesión a la carne intento que su chili llegara al punto más delicioso, por medio del uso de carne humana, enseñando a sus hijos la extraña manía del canibalismo.

Familia y linaje Editar

Sobre la familia de los Sawyer se desconoce mucho, ya que el Abuelo es su padre y menciona que tenía una hermana llamada Elizabeth, con quien tuvo un extraño amorío, dando luz a Buford Sawyer (Leatherface), en la actual extraña relación familiar, sus hermanos menores, los mellizos: Paul Sawyer y Nubbins Sawyer son sus dos hermanos pero actúa como si fuese el padre y con Leatherface actúa como si fuera su hermano.

El desprecia y odia a Buford, porque es deforme y siempre rompe sus puertas, Drayton se aprovecha de el, debido como esta en total control, y lo somete a mano dura, hace todo lo que el dice; a pesar de que Leatherface es más fuerte.

Trivia Editar

  • Drayton, es un hombre muy raro; ya que cuando esta en medio de la sociedad y habla con la gente del condado de Texas muestra una actitud amable y llena de madurez, pero cuando esta con su familia actúa violentamente con Nubbins y Paul, especialmente con Leatherface pero siente un gran respeto y cariño por el Abuelo.
  • Se piensa que Drayton, es así debido a que la compañía llamada Atlas se automatizo, el Abuelo y Drayton perdieron sus empleos como carniceros y decidieron hacer su propio matadero.
  • Drayton Sawyer tiene cierto odio y resentimiento a los hippies y los hombres de empresas grandes.