FANDOM

284px-Icono atencin
Bloody Bird
Owlface
El actor del pánico
Irving wallace
Nombre Bloody Bird
Nombre real Irving Wallace
Genero Masculino
Película/Serie

Deliria
Primera aparición Stage fright: Aquarius (1987)
Clasificación Psicópata
Procedencia Ciudad de Roma, Lacio, Italia
Armas Cuchillo de cacería. machete, moto sierra
Familia Desconocida

Origen Editar

Irving Wallace, es el villano principal de la película italiana Deliria (1987), anteriormente era un actor dramático profesional que durante la obra teatral la Noche del Búho, que durante esa obra el interpreto al villano Olwlface y mato realmente a cada una de sus victimas en el show.

Se dice que Irving Wallace, quería perfeccionar su técnica de realismo que el director de la obra le exigía que en un momento de Delirio, después de asesinar a los actores acabo con la vida del director.

Stage fright: Aquarius (1987) Editar

Durante la anochecer dentro de un teatro, una grupo de actores y el director llamado Peter y los actores Alicia, Mark, Sybil, Betty, Corrine, Laurel, Danny, Brett y Ferrari están ensayando el musical sobre una obra teatral llamada la Noche del Búho. Cuando Alicia se fractura el tobillo, el director no las deja ir al hospital pero ella junto con su amiga Betty se escapan del ensayo para recibir asistencia médica, al no encontrar un hospital van a un Hospital Mental.

Obra teatral

El ensayo de la obra, antes de la llegada de Irving Wallace

Al hablar con el psiquiatra, Betty nota a un paciente encarcelado llamado Irving Wallace, quien fue un ex actor que cometió una masacre. Cuando Betty y Alicia se van del hospital; Wallace mata a uno de los enfermeros con una jeringa y se colo dentro del automóvil de Betty; al regresar, Peter despide a Betty por salir durante el ensayo, afuera del teatro, Betty es asesinada por Wallace con un pica hielo. En ese momento, Alicia sale del teatro y encuentra su cuerpo y contacta a la policía y dos oficiales se quedan vigilando el teatro y hospital se lleva a la pobre Betty.

"El show acaba de comenzar" Editar

Después del horripilante suceso, el director crea una idea al alterar el guión de la obra y cambia el nombre del antagonista de Owlface a Irving Wallace, e insiste en que cada uno permanezca la noche para comenzar los ensayos inmediatos con el nuevo material y el grupo acepta pero disgustados de quedarse con la promesa de dinero adicional, Corrine esconde la llave del teatro... Entonces ¡Wallace se ha puesto el traje de búho del teatro!

Peter ordena que ensayen una escena con Corrine y Wallace, quien mata a Corrine en seguida, sin el paradero de la llave, el grupo comienza a entrar en pánico y el asesino desconecta las líneas telefónicas para evitar que se pongan en contacto con la policía.

Irving wallace

Irving Wallace, sentado junto a todas sus víctimas

Mientras que el grupo trata de encontrar un escape, Ferrari es apuñalado por Wallace y cuelga su cuerpo, Peter y Danny salen del grupo dentro de una habitación y buscan al asesino, Laurel advierte a Wallace que saldrán para llamar a seguridad; pero el asesino rompe la ventana sorpresivamente, tomando a Mark y matarlo con un taladro eléctrico. Peter, Alicia y Danny se esconden del asesino y planean separarse para atrapar al psicópata. Wallace captura a Brett y la ata, a la vez pone su traje en ella. Siguiendo el plan de los chicos; Peter sube a las pasarelas superiores pero Alicia es noqueada por Wallace, ¡Peter asesino brutalmente a Brett con un hacha pensando que era Wallace!

Sybil es golpeada por el asesino real y es asesinada, Danny inmediatamente baja pero también es asesinado por Wallace con una motosierra, Peter toma el hacha y esta a punto de atacar a Wallace, pero este corta su brazo que contiene el hacha antes con la moto sierra, Peter sin brazo suplicando ayuda, el asesino toma el hacha y decapita al director.

Clímax Editar

Alicia despierta y encuentra a Laurel herida, que se separan al ver al asesino, entonces la mujer se escondió en el cubículo del baño y Wallace la agarra y la apuñala. Alicia se arma de valor y busca la llave, escondida, logró ver a Wallace sentado junto a los cuerpos del grupo colocados alrededor del escenario y cubiertos de plumas.

Wallace 2

Irving Wallace persiguiendo a Alice

Bajo el escenario, ella encuentra con éxito la llave y se defiende contra Wallace que la encontró, antes de subir a las pasarelas, justo cuando Wallace la rodea, rocía nieve de un extintor contra su cara y el asesino cuelga de un cable suelto, después de que el cable es cortado y el asesino cae, ella trata de abrir la puerta pero Wallace reacciona rapidamente y ataca, entonces lo golpea con un balde de gasolina en él, y lo encendió con un fósforo, Alice escapa del teatro y va a la policía, explicando los acontecimientos. A la mañana siguiente, Alice regresa al teatro y encuentra su reloj desaparecido; Wallace se desenmascara y se prepara para atacarla, pero Willy le dispara en la cabeza y Alicia voltea. Ambos se van a casa pero se ve a un Wallace que sobrevivió al disparo.