FANDOM

284px-Icono atencin

Jerry Dandridge es el principal antagonista de la película de 1985 Fright Night y su remake de 2011.

Fue retratado por Chris Sarandon en la película original de 1985, mientras que en el remake de 2011, fue retratado por Colin Farrell.

HistoriaEditar

Su VidaEditar

Era por lo menos un vampiro de mil años antes de mudarse a una pequeña ciudad en los Estados Unidos. Tenía una hermana de vampiros llamada Regine Dandridge. En algún momento entre los acontecimientos que los convirtieron en vampiros y el momento en que Jerry se mudó a una pequeña ciudad, se fueron por caminos separados. Con su sirviente, Billy Cole, Jerry se alimentaba de la sangre de las mujeres que cruzaban su camino o, en algunos casos, los llamaba a través de un servicio de pedido por correo.

Jerry conoce a Charley BrewsterEditar

Una vez que Jerry se mudó a una pequeña ciudad, fue seguido y acosado por una estudiante de secundaria, Charley Brewster. Charley había llamado a la policía y molestado a Jerry de varias maneras. Jerry encantó a la madre de Charley para invitarlo a su casa, mucho para horror de Charley. Más tarde esa noche, entró en su casa sin ser detectado. Jerry trató de negociar e intimidar a Charley para que lo dejara solo. Pero Charley se negó.

Jerry conoce a Ed ThompsonEditar

Una noche, "Evil" Ed Thompson, el mejor amigo de Charley, preguntó Charley delante de su novia Amy fingiendo que había sido mordido por un vampiro. Los dos discutieron, entonces Ed tomó un atajo. Ed fue acosado por Jerry, que logró morderlo, transformándolo en un vampiro loco y violento.

Jerry vs CharleyEditar

Jerry Dandrige 2

Jerry como Vampiro

Jerry intentó diferentes métodos de intimidación de ir tras su novia y destruir su coche. En los ojos de Jerry, Charley comenzó una guerra que Jerry estaba preparado para terminar. Charley fue a buscar a una estrella de cine que sólo se conocía como Peter Vincent, un personaje que interpretó en películas de terror de vampiros donde mató a vampiros. Después de un montón de convencer, ayudó Charley exponer a Jerry como un vampiro. Jerry convirtió a Amy en un vampiro.

Su MuerteEditar

Más tarde, Charley convenció a Peter de que se uniera a él en la caza de Jerry. Después de una batalla que duró toda la noche, Charley y Peter mataron a Jerry junto con su sirviente demoníaco. Amy fue restaurada de nuevo a ser humano.

CuriosidadesEditar

  • Él tiene una hermana llamada "Regine Dandridge". Ella aparece en la segunda película de" Fright Night" para vengar su muerte.