FANDOM

284px-Icono atencin

Kevin Wendell Crumb es el principal antagonista de la película de horror psicológico de M. Night Shyamalan, "Split". Él sufre de un extremo del desorden de la identidad de Dissociative, y tiene veinte tres personalidades separadas que viven dentro de su cerebro.

Él es interpretado por James McAvoy.

HistoriaEditar

Cuando Kevin era un niño, su padre lo abandonó en un tren, dejándole vivir con su madre igualmente abusiva, que a menudo lo amenazó físicamente con un colgador. Como fue abusado, comenzó a desarrollar múltiples personalidades como un mecanismo de defensa, en última instancia, el desarrollo de veintitrés personalidades individuales, cada uno de los cuales espontáneamente tomó el control sobre su cuerpo y subyugado el Kevin original. Cuando creció, trabajó en el zoológico de Filadelfia, y un día, dos chicas se acercaron a él y le hicieron una broma, tomándole las manos y poniéndolas bajo las camisas de las niñas, en sus pechos, antes de huir riendo. Esto dejó a Kevin confundido y vengativo, y posiblemente contribuyó a algunos de los apetitos de 'Dennis'.

A partir del 19 de septiembre de 2014, las personalidades parecían haber enterrado a Kevin profundamente en su mente. Al principio de la película, 'Dennis' ataca a Casey, Claire y Marcia, golpeando al padre de Claire y secuestrando a las tres chicas. Él los lleva a su casa, donde los confina a una habitación, donde le perturba y asusta con la demostración de sus varias personalidades - sin embargo, cuando se convierte en Hedwig (un niño de 9 años con un ceceo), Casey intenta Para hacerse amigo de él. A lo largo de la película, principalmente a través de las discusiones entre Kevin y su psiquiatra Dr. Fletcher, se establece que la personalidad dominante es Barry, que intenta subyugar a los demás y evitar que permanezcan 'en la luz', sin embargo, dos de las otras personalidades (Patricia, una mujer, y Dennis, un hombre Obsesivo-Compulsivo con un apetito sexual) han subyugado a Barry con la ayuda de Hedwig.

Cuando Claire intenta escapar de la habitación a través de un drywall fresco, "Dennis" esquinas ella y luego la encierra en una habitación separada por su cuenta, y cuando "Patricia" cena con Casey y Marcia, prohíbe Claire de asistir a ellos por lo que ha hecho . Cuando Marcia lo ataca e intenta hacer su propia huida, la supera y la encierra también en una habitación separada, dividiendo a las tres chicas entre sí y empeorando el trauma que experimentan en sus manos. Casey, ingenioso y acostumbrado a ser abusado por un adulto, se hace amigo de 'Hedwig', e intenta influenciarlo. Hedwig animadamente advierte a las chicas sobre 'la bestia', una personalidad malévola 24 con capacidades increíbles. También le revela a Casey que hay una ventana en su habitación - ella lo percibe como una posible ruta de escape. Sin embargo, cuando le muestra la "ventana", se muestra que es una imagen dibujada a mano de una ventana.

Ella agarra un walkie-talkie funcional cerca y radios para ayudar, pero la persona en el otro extremo piensa que es una broma y dimisses ella; Patricia somete a Casey. Barry envía varios mensajes de correo electrónico para ayudar al Dr. Fletcher, reveló ser Barry sentirse amenazado por la oferta de control por Dennis y Patricia. Cuando el Dr. Fletcher se acerca y trata de razonar con Kevin, se da cuenta de que ha secuestrado a las chicas y trata de convencerlo de que lo que está haciendo está mal. Dennis la droga y la encierra. Después de hacer una especie de ritual, 'Dennis' compra flores y 'Patricia' visita un vagón de tren (quizás el mismo tren que le dejó el padre de Kevin). Kevin entonces se convierte en 'La Bestia', exhibiendo cambios físicos como aumento de la masa muscular y varios Pulgadas añadido a su altura ya alta. Kevin gruñe, su persona disolviéndose en una mentalidad animalista antes de lanzarse a sí mismo en un alboroto. Cuando se recupera, el Dr. Fletcher escribe el nombre completo de Kevin, sabiendo que será el modo singular de someterlo una vez que se convierta en la Bestia. Las chicas, mientras tanto, tratan de escapar de sus confinamientos.

Volviendo a su escondite, 'La Bestia' se enfrenta y agarra al Dr. Fletcher, quien trata de decir su nombre, pero está demasiado aturdido para hacerlo. Ella trata de apuñalarlo con un cuchillo, pero el cuchillo se rompe tras el impacto. La Bestia luego envuelve sus brazos extremadamente musculosos alrededor de su cintura, aplastándola hasta la muerte y rompiendo sus huesos internos. A continuación, procede a rasgar y comer tanto Marcia y Claire, mientras Casey tropieza con el cadáver del Dr. Fletcher, así como su nota de instrucción. Cuando la bestia se cierra en ella, demostrando la capacidad de subir paredes, Casey utiliza el nombre real de Kevin para llamarle a la luz. La Bestia es domesticada brevemente, y el actual Kevin (quien ha sido refrenado durante años por las otras personalidades, y no tiene memoria de lo que ha hecho entre entonces y ahora) se muestra horrorizado al aprender de sus acciones, y le ordena Para matarlo con una escopeta que compró antes de que la Bestia pueda regresar y defenderse - sin embargo, la Bestia regresa cuando las otras personalidades de Kevin tratan desesperadamente de defenderse. Cuando la Bestia vuelve a despertar, persigue a Casey en el sótano de su guarida, eventualmente acorralándola en una celda. A medida que avanza hacia ella, Casey trata de cumplir la solicitud de Kevin, disparando a la bestia varias veces con la escopeta. Ella lo golpea dos veces, pero resulta ineficaz como las conchas no hacen más que perforar su piel.

Al llegar a la celda, la Bestia expresa sus maníacos planes para librar al mundo de los "intocados" (como en la gente que él siente nunca ha sufrido dolor o incomodidad, a diferencia de él). La Bestia dobla las barras con sus manos desnudas para entrar, pero antes de terminar, nota las cicatrices en su cuerpo de su abuso anterior a manos de su tío - se regocija en el hecho de que es "pura" (ha sufrido ). Especulando que la gente problemática es excepcional, la bestia decide ahorrar Casey y las hojas, mientras que Casey es descubierto eventual y rescatado por los compañeros de trabajo de Kevin en el parque zoológico de Philadelphia. Recuperándose de la batalla, Patricia, Dennis y Hedwig especulan con admiración ante el poder de la Bestia, maravillándose de lo que se ha demostrado que es capaz de hacer. Kevin expresa sus planes para cambiar el mundo, y espera la siguiente alimentación de 'La Bestia' ahora bajo el más nuevo y diabólico colectivo nom de guerre "La Horda".

PersonalidadesEditar

Kevin Wendell Crumb 1

Algunas personalidades de Kevin

Kevin es un individuo extremadamente impenetrable y complejo: el trastorno mental que sufre de forma prominente le hace tener una miríada de personalidades, aunque sólo algunos de ellos se muestran en la película:

  • Kevin (El Mismo): Un joven aterrorizado que, por lo que se ve al final de la película, tiene conciencia y expresa profunda conmoción y horror por lo que han hecho sus otras identidades. Está tan horrorizado por lo que ha hecho que, después de darse cuenta de la destrucción que ha causado y el trauma que infligió a Casey, la anima a matarlo, y lo único que impide que esto suceda es la interferencia frenética de las otras personalidades que existía en su cabeza. Él pasa la mayoría de la película contenida por estas personalidades.
  • Hedwig: Un niño de nueve años con varios comportamientos compulsivos, como proclamar que tiene calcetines rojos, gatear en rodillas dobladas y terminar frases con "et cetera". Le encanta bailar locamente, hacer dibujos y es disciplinado por las otras personalidades. Se hace amigo de Casey.
  • Barry: La personalidad originalmente dominante en la cabeza de Kevin - calmada, nivelada en cierta medida y trabajando para controlar a las otras personalidades, Barry es la personalidad que se utiliza para comunicarse con el Dr. Fletcher, pero es explotado por Dennis en la oferta de éste Para controlar la cabeza de Kevin. Es un hombre carismático, algo afeminado, con un increíble talento para la moda y el diseño.
  • Dennis: Una de las personalidades más inquietantes, Dennis es temperamental y tiene un gusto pervertido por ver bailarines desnudos. Demuestra rasgos de trastorno obsesivo-compulsivo y una firme tendencia hacia la limpieza y el orden (que es posiblemente duplicado de la madre abusiva de Kevin). Dennis es tortuoso, siendo demostrado que se ha disfrazado de Barry desde el principio de la película.
  • Patricia: Una "mujer" sofisticada, ordenada y educada que tiene un considerable dominio sobre algunas de las otras personalidades (Esta personalidad afirma que los demás la "escuchan"). Patricia es muy disciplinada hacia las otras personalidades, y hacia otras personas, y también es muy tranquila - le asegura a Casey, Claire y Marcia que Dennis no la tocará porque deben servir a un propósito mayor que los deseos de Dennis.
  • La Bestia: Con mucho, la más peligrosa, hostil y aterradora de todas las personalidades, la Bestia es la 24 identidad que reside en la mente de Kevin. La Bestia es una figura malévola, idolatrada por Dennis, Patricia y Hedwig, que todos esperan su llegada. La Bestia es extremadamente violenta hasta el punto de salvajismo, con un deseo inextinguible por la carne humana, y una intensa perspectiva de que el resto del mundo es impuro porque no han sufrido como él. La Bestia posee potencial para la fuerza sobrehumana, la velocidad, la agilidad, la resistencia, la invulnerabilidad y la tolerancia al dolor - puede romper barras de metal aparte y romper un cuerpo humano a la mitad con sus manos desnudas. También tiene la capacidad de escalar las paredes utilizando incluso el menor agarre. Por último, la Bestia es increíblemente difícil de matar, ya que las balas son prácticamente ineficaces contra ella y los cuchillos se rompen contra su piel. La Bestia es vista como una figura casi divina por las otras 23 identidades, y están asombradas de lo que puede lograr.

Hay 18 otras personalidades que no se muestran, pero los nombres de los que se ven en la computadora de Kevin:

  • Jade
  • Orwell
  • Norma
  • Goddard
  • Bernice
  • Polly
  • Lucas
  • Rakel
  • Felicia
  • Ansel
  • Jelin
  • Kat
  • B.T
  • Samuel
  • Mary Reynolds
  • Ian
  • Sr. Pritchard

CuriosidadesEditar

  • Teniendo en cuenta que Split existe exactamente en el mismo mundo que M. Night Shyamalan's Unbreakable (que es esencialmente una historia de origen para un superhéroe), Split puede considerarse como la historia de origen de Kevin como un villano.