FANDOM

284px-Icono atencin

Marty Rantzen es el antagonista principal de la película Slaugther High (1986), conocida en España como Masacre en la Preparatoria, y esta basada en el guion de 1984: April Fool's Day.

Marty era un preadolescente, al quien unos chicos universitarios le plantaron una broma que incendio la escuela y dejaron al pobre Marty en llamas, llevándolo a un hospital. Cinco años más tarde, un hombre vestido de Arlequín asesinara a quienes estuvieron involucrados en la broma.

Origen Editar

El 1 de abril, un grupo de estudiantes universitarios deciden gastarle una broma a un preadolescente llamado Marty, con la popular estudiante Carol Manning, en broma pidiendo a un nerd preadolescente llamado Marty Rantzen que tenga sexo con ella en el vestuario de las mujeres. Después de quitarse la ropa, Marty es sorprendido y expuesto a un grupo de estudiantes universitarios que le golpean su entrepierna con una jabalina, darle una descarga eléctrica y meter su cabeza en un inodoro. Esta broma termina cuando el entrenador de los estudiantes entra para averiguar qué está sucediendo.

Los estudiantes se ven obligados a realizar un duro entrenamiento en el gimnasio. Sin embargo, por venganza, los estudiantes le dan a Marty un compuesto a base de marihuana con veneno, como " muestra de perdón de lo que hicieron" así que lo fuma en el laboratorio de ciencias donde está trabajando en un proyecto de química.

El compuesto hace sentir mal a Mary que corre a la habitación de los hombres a vomitar. Mientras él se va, uno de los universitarios populares llamado Skip para explotar el experimento en la cara de Marty. La broma funciona, causando que Marty entre en pánico y un gran incendio estallara en el laboratorio después de golpear un quemador de Bunsen. En la lucha, Marty accidentalmente choca contra una estantería donde una jarra de ácido está colocada precariamente y hace que la jarra caiga y se rompa, salpicando ácido en la cara de Marty y dejándolo horriblemente desfigurado. El sonido atrae la atención de los estudiantes, que están en la puerta en estado de shock.

Bromas que matan Editar

Años más tarde, los universitarios de la broma, ahora ya unos adultos son misteriosamente invitados a la escuela para una reunión de "reencuentro". Al llegar, descubren que el campus fue cerrado hace años y el edificio está en mal estado y en espera de demolición. Comienzan a pensar que uno de los ex alumnos estaba detrás de las invitaciones, pero todo el mundo lo niega. Ellos deciden irrumpir en la escuela para pasar el rato y beber alcohol, luego se encuentran con una habitación que contiene sus casilleros de la vieja escuela que, para su sorpresa, están llenos de sus viejas pertenencias y se dan cuenta del viejo casillero de Marty, y los antiguos alumnos comienzan a preguntarle qué le sucedió después de la broma. Skip les dice que Marty se ha mantenido supuestamente en una institución mental para rehabilitación.

Pronto, el cuidador es asesinado en una clavija de abrigo por un misterioso bufón enmascarado y pronto después de eso, los amigos comienzan a morir de maneras horribles: El estómago de Ted se derrite de ácido, Carl es empuñalado en la parte posterior dentro de un coche, Shirley se derrite en un baño ácido, Susan es atacada, Stella y Frank son electrocutados mientras tienen relaciones sexuales y Joe es sacrificado por las cuchillas del tractor.

La venganza Editar

Después de todas las muertes, Carol, Nancy y Skip, pronto encuentran que los cuerpos han desaparecido, pero Skip es ahorcado con una soga por el asesino. Carol y Nancy investigan y encuentran en una habitación, un extraño video de Marty siendo intimidado por ellos. Nancy corre sola y es perseguida por el Bufón, donde cae en un pozo y se ahoga, Carol se queda sola y descubre el cuerpo de Susan y es perseguida por el Bufón; dentro de la vieja escuela.

En el proceso, Carol erróneamente mata a Skip que sobrevivio con un hacha, después de una larga carrera en la escuela, Carol es finalmente empalada con la misma jabalina con la que le golpearon, y el asesino se revela que es el propio Marty, después de esto, Marty es atacado por Carol y huye del lugar.

A continuación, despierta gritando, dentro de un hospital psiquiátrico mientras se mantiene a una cama y con vendas en la cara. Marty sigilosamente estrangula a una enfermera y se viste con su uniforme, matando al doctor para no dejar testigos. Prometiendo vengarse después de ello.