FANDOM

284px-Icono atencin

Nosferatu es un ser sobre-natural poderoso que vive en un castillo abandonado en las cumbres de las montañas de Transilvania, él intenta adquirir el castillo legalmente, pero al llegar un hombre llamado Hutter comienzan a ocurrir cosas extrañas en la ciudad: ¡hay muertes extrañas!

Aspecto Editar

También llamado como El Pájaro de la Muerte o como Graf Orlok, tiene el aspecto mismo de las historias folklore: un cuerpo cadavérico, pálido, apesta, duerme en tierra muerta con su tumba especial envuelta en una capa de polvo santo que hace que sus poderes perduren eternamente si duerme con ella durante el día; se describe con uñas de rata y caza como una araña, con instinto de lobo.

Nosferatu, el vampiro de la muerte (1922) Editar

Hutter y su mujer Ellen son un joven matrimonio que vive en la ciudad de Wisborg en el año 1838, un día un agente inmobiliario llamado Knock envía a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Se trata de la venta de una finca de Wisborg, situada junto la casa de Hutter, durante el largo viaje, Hutter pernocta en una posada, donde ojea un viejo tratado sobre vampiros que encuentra en su habitación.

Una vez en el castillo, es recibido por el siniestro conde, wl día siguiente, Hutter amanece con dos pequeñas marcas en el cuello, que interpreta como picaduras de mosquito, una vez firmado el contrato, descubre que el conde es, en realidad, un vampiro al verle partir hacia su nuevo hogar, Hutter teme por Ellen.

El fin Editar

  • Nosferatu The Vampire: Tras va a alimentarse de la sangre de Hellen del cual disfruta mucho, no le da el tiempo suficiente de huir a su guarida y muere quemado hecho humo por los primero rayos de alba. Pero no se verifica verdaderamente que muera.
  • Nosferatu: Phantom of the Night: Tras alimentarse de la sangre de Lucy, se derrumba el suelo. Van Hellsing descubre a Lucy muerta, y para hacer que su muerte no sea en vana, le clava una estaca en el corazón a Drácula.
  • Nosferatu en Venecia: Se desconoce, ya que agarra a su amada tras ser disparada y se lo lleva a las tinieblas de la neblina en la ciudad donde se pierde su rastro.
  • Dracula 3000: le cortan el brazo y la nave donde estaba se dirige hacia el sol donde revientan a pedazos.

Modus Operandi Editar

Durante las noches vaga por las calles en busca de nuevas víctimas a las que chupar la sangre con sus colmillos. Tras alimentarse de ella, regresa a su castillo donde dormita en su ataúd. Posee poderes de cambio de forma para confundir a sus víctimas y matarlas, también tiene una fuerza inhumana con unas enormes garras para matar. Tras cargar en un barco todos los ataúdes, despierta y mata a los tripulantes, luego el pueblo teme por las sucesivas muertes que hay, así dicen que empezó una enfermedad, una plaga en el terreno. Para matarlo, hay que hacer que tenga una distracción duradera que logre hacer que Nosferatu no llegue a tiempo suficiente para poder esconderse bajo las luces del sol, y eso funciona utilizando a una mujer de puro corazón como cebo cuya sangre sea tan deleitosa para el gusto del vampiro que haga que este no pueda llegar a tiempo a su morada y morir bajo las luces del alba.

Poderes Editar

Nosferatu, tiene poderes demoníacos y es sobre todo es considerado el más poderoso de todos los vampiros que existen; incluso más que el del Conde Drácula. El que más se destaca es su levitación, prefiere levitar que caminar, vuela a grandes alturas, hipnotiza a las personas para hacerlas vampiros o sus fieles sirvientes y puede provocar pequeños temblores en una superficie deseada para distraer a sus enemigos, tiene una gran fuerza sobrehumana, a pesar de su delgado físico e incluso posee poderes telequineticos.

Gracias a la manta de polvo santo, sus poderes son eternos y mucho más fuertes y debido a su falta de exposición al agua bendita, el ajo, las estacas en el corazón y la luz del sol, técnicamente es inmune a estos métodos para matar vampiros y probablemente es inmortal.