FANDOM

284px-Icono atencin
Golpean, envuelven a su alrededor. Mantenerte más apretado que tu verdadero amor. Y obtienes el privilegio de oír tus huesos romperse antes de que el poder del abrazo haga que tus venas exploten.
— Paul Serone

Paul Serone es el principal antagonista de la película "Anaconda" de 1997. Fue interpretado por el actor Jon Voight.

HistoriaEditar

Mientras un equipo de documentales está buscando una civilización perdida en el Amazonas, encuentran a Serone, varada y desierta en su barco. Dice que empezó como sacerdote, pero dedicó su carrera a cazar serpientes. Se ofrece a ayudarlos en su búsqueda. Pero en realidad él los está llevando a la caza de un inmenso y millón de dólares que vale la pena Anaconda. Después de descubrir su verdadera naturaleza, él produce un arma de fuego y los obliga a cooperar con él, tomando el equipo del barco como rehén. Acaba matando a una persona y más tarde intenta alimentar a varios a la Anaconda en una trampa.

Al final, Serone fue comido por la anaconda después de que lo estrechó y aplastó sus huesos. Más tarde fue escupido, y murió casi inmediatamente después. Antes de morir, tiene tiempo de hacer un guiño burlón a Terri Flores.

GaleríaEditar

Paul Serone mantiene una eterna rivalidad con las Anacondas
Moving painting by wingwolf wingd-d42fte1