FANDOM

Predalien
Internecivus raptus yautja
El híbrido
Hibrido
Nombre Predalien
Nombre real Internecivus raptus yautja
Genero Entidad biológica
Película/Serie

Aliens vs. Predator
Primera aparición Aliens vs. Predator: Requiem (2007)
Clasificación Extraterrestre, híbrido
Procedencia Colorado, Estados Unidos de América
Armas Bestialidad, fuerza bruta, 2do hocico, cola con navaja
Familia Xenomorpho (Biológica)

Yautja (Biológica)

Scar (Biológica)

También llamado Pred-Alien, esta horrenda entidad biológica es la fusión entre las células de un Xenomorpho que se impregnan en el cuerpo de un Depredador; al adoptar las características de un Yautja, como el hocicó, las crestas y sobre todo la fuerza bruta, fusionadas con las habilidades de un alien, lo transforman en un enemigo difícil de matar.

Aliens vs. Predator (2004) Editar

Cuando sucede una nueva reconfiguración de la pirámide, antes de matar a Weyland, Scar el Predator, queda atrapado en una cámara donde decapita a un xenomorfo por lo que usa su sangre para marcarse como un adulto y guerrero, pero inadvertidamente, "un atrapacaras ataca a Scar" quien está concentrado en su ritual del sangrado.

Después de esto, Scar se encuentra con Alexa, y antes de matarla, observa como Alexa mata a un Alien, y al ver esto el Yautja decide ayudarla y no luchar en su contra, ya que el enemigo que enfrentan es mucho más peligroso; en ese momento son atacados por xenomorfos que Scar repele con su cañón, excepto uno que Alexa mata con la lanza del cazador ganando así su respeto, por lo que se alía con ella e improvisa para ella armas caseras con el exoesqueleto del xenomorfo. Por su parte, Grid y su camada llegan hasta la cámara de la reina y la liberan de sus ataduras; la reina, encolerizada, se desprende de su ovipositor y sale de la cámara, en busca de Scar y Alexa.

Pelea contra la Reina Alien Editar

Ya en la superficie, Scar se quita su máscara y realiza la marca de madurez de su tribu en el rostro de Alexa, reconociéndola así como un igual; pero, súbitamente, la Reina Alien emerge del hielo y los ataca. Scar utiliza sus armas arrojadizas para contenerla, pero la reina lo derriba y se dispone a acabar con él; Alexa carga con sus armas contra la herida abierta en el cuello de la reina y consigue alejarla, aunque el enorme alienígena se recupera y la arrincona contra una vieja torre de agua. Scar vuelve y clava su lanza en el cráneo del xenomorfo, lo que la distrae el tiempo suficiente para que Alexa y él aten una de las cadenas arrastradas por la reina al depósito y lo empujen por una pendiente hacia el mar congelado para deshacerse de ella; pero al empujarlo, no logra caer.

Predalien-chestburster

Quiebra pechos Predalien emergiendo del pecho de Scar en Aliens. vs Predator (2004)

En ese instante, la reina atraviesa a Scar con su cola, Lex empuja con fuerza el depósito, logrando que la Reina suelte a Scar y sea arrastrada al profundo mar helado. En los últimos momentos de esa gran pelea, Scar gravemente herido, muere frente a Alexa. Con el último de los depredadores muerto, súbitamente la nave nodriza yautja se hace visible en el lugar y varios depredadores cargan el cuerpo de Scar a bordo, mientras su líder: Elder, descubre que la joven ha recibido la marca y en reconocimiento regala su lanza a Alexa. Ya en la nave, el cuerpo de Scar es puesto en un altar fúnebre y dejado solo. Entonces, inesperadamente, el revientapechos de un predalien surge de su torso.

Aliens vs. Predator 2: Requiem (2007) Editar

La nave depredadora se aleja de la Tierra y vuelve a su planeta de origen. En el camino, una criatura emerge del cuerpo del Yautja Scar. La criatura se esconde en la nave hasta que es tan grande o más grande que un depredador; es ahí cuando el Predalien comienza a asesinar a la tripulación de la nave. Antes de que la nave pierda control y caiga en la Tierra, un miembro de la tripulación envía un mensaje a un depredador lejano, llamado Wolf.

Wolf vs. Ridged

Wolf luchando contra un Alien tipo Ridged en Aliens vs. Predator: Requiem (2007)

La nave cae en Colorado, Estados Unidos, y algunos especímenes que se encontraban en la nave son liberados, donde los atrapacaras invaden los cuerpos de varios campesinos de la región, mientras tanto, Wolf llega a la Tierra, él destruye evidencia de la existencia de los xenomorfos en el área y sigue los rastros de un xenomorfo ya adulto hasta las cloacas; donde coloca unas trampas y es atacado por algunos xenomorfos adultos. Los sigue pero algunos de estos escapan hacia el pueblo, Wolf destruye toda evidencia de la existencia de los aliens mediante la destrucción de la nave estrellada y disolviendo los cuerpos de las víctimas con un poderoso solvente color azul. Wolf lucha con un grupo de aliens en las alcantarillas, y cuando la batalla llega a la superficie, los xenomorfos se dispersan por toda la ciudad y un xenomorfo se escabulle en la central eléctrica del pueblo, donde pelea con Wolf, en el medio de la pelea, unos cables se rompen y el pueblo se queda sin energía.

Todo empezó en la Tierra Editar

Productionstill10

Wolf y Predalien durante la batalla final en Aliens vs. Predators: Requiem (2007)

Los xenomorfos comienzan a infestar más y más gente, aterrorizando el pueblo, pero un grupo de rescate es enviado por la Guardia Nacional de los Estados Unidos, pero son rápidamente masacrados por los extraterrestres. Los soldados son masacrados por los xenomorfos y el Predalien se dirige a un hospital. Wolf entra en el hospital y encuentra el nido de los xenomorfos, tratando de destruirlo, matando a varios adolescentes en la pelea.

Al terminar la pelea en el hospital, Wolf se encuentra al fin con el Predalien en la terraza del hospital y ambos se enfrascan en una lucha a muerte y un F-22 Raptor dispara un misil termonuclear que acaba con los xenomorfos, el predlien, Wolf y todo el pueblo.

Biología y habilidades Editar

El Predalien posee una inteligencia superior a la de los demás Xenomorfos, fuerza superior que es casi comparada con la de los Depredadores, sangre fluorescente y ácida y luchan de una forma brutal; usando sus garras filosos en la pelea de cuerpo a cuerpo, sin olvidar la mortífera cola y la lengua retráctil, es más, se cree que tiene la habilidad de hacerse invisible

Tiene la capacidad de implantar más de un embrión por víctima, con una manera de implantación oral que hace pensar en que el uso de las mandíbulas del depredador también puede ser sexual, ya que interfieren en el proceso de la implantación, mencionando que el proceso de un embrión al transformarse en un quiebrapechos que más tarde será un Alien adulto, es un proceso sumamente rápido, más que el de un abrazacaras. Mencionando también que cuando un abrazacaras atrapa a un predator, este tiene un proceso más lento de crecimiento.

Véase también Editar