FANDOM

Bueno esta son las reglas en general, se deben seguir y respetar los únicos que pueden modificarlas son los administradores/Burócratas.

Contenido

Bueno para empezar especifiquemos el contenido a subir, esta bien que es una wiki de villanos del cine, pero no se pasen subiendo cosas +18, si tal vez un poco de gore ya que los personajes son algo brutales, pero no tan extremo. Tampoco subir imagenes o contenidos que insulten grupos de la red o religiones. Las consecuencias al subir cosas inadecuadas son:

  • Advertencia de cualquier usuario que te pesque.
  • Bloqueo de 1 día.
  • Bloqueo de 3 días.
  • Bloqueo de meses.
  • Para siempre.

Vandalismo

Pocos saben que se considera vandalismo hoy en día, pero aquí tenemos un tipo de vista mas en general de lo que es el vandalismo.

  • Borrar todo el contenido de un articulo, ya sea creado por ti o no, debes avisar a un administrador para que lo borre. Si lo borras tu mismo seras castigado.
  • Agregar contenido basura a artículos, si usted agrega contenido inservible a un articulo sera castigado dependiendo de lo agregado.
  • Derechos de autor, bueno esto es vandalismo ya que si suben algo que no es propio deben poner el nombre del autor debajo y el link del contenido original, para evitar problemas.

Las consecuencias al subir cosas inadecuadas son:

  • Bloqueo de 1 día.
  • Bloqueo de 3 días.
  • Bloqueo de meses.
  • Para siempre.

Spam

Bueno esto refiere al "mensaje basura", trata de no dejar links inservibles en comentarios, nada de promocionar sus cosas en comentarios. Las consecuencias al subir cosas inadecuadas son:

  • Bloqueo de 1 día.
  • Bloqueo de 3 días.
  • Bloqueo de meses.
  • Para siempre.

Screamers

Lo principal es no subir screamers, no por la salud de otros ni nada, si no por que a ciertas personas les molesta, y para evitar quejas se evita la subida de vídeos de ese tipo. El castigo sera un bloqueo de para siempre, sin importar el screamer.