FANDOM

284px-Icono atencin

The Glitch o La Falla es un personaje del segmento "Tuesday the 17th" de la película de terror "V/H/S".

Fue interpretado por Bryce Burke.

HistoriaEditar

The Glitch es una criatura de aspecto humano, de edad y origen desconocidos, que ronda a través de un bosque, matando a todo aquel que se atreva a poner el pie en su terreno. Sus víctimas son en su mayoría campistas y han demostrado ser el asesino eficaz, ya que sólo una víctima es conocida que sobrevivió a un encuentro con el asesino alusivo. Esta sobreviviente fue Wendy, quien le escapó un año antes de los acontecimientos del martes 17. Sin embargo logró matar a todos sus amigos, lo que permitió a Wendy al siguiente año para exigir su venganza.

Con el fin de atraer a él, ella trajo tres amigos con ella: Joey, Spider y Samantha como cebo. Después de ser arrastrado por Wendy, Spider y Samantha se separan de Wendy y Joey. En el bosque, Samantha tratando de mostrar algo a la araña es pronto interrumpido por el Glitch, que hacer shortwork de ella y le lanza un cuchillo a través de la cabeza. El cuchillo entra en la parte posterior de su cabeza, sale a través de la auricula. Mientras Spider inicialmente trató de ayudarla, The Glitch se traslada a él, resultando en él huyendo. No está familiarizado con el entorno, Spider viaja por un saliente y cae dos pies abajo, sólo para ser apuñalado varias veces en la cara por The Glitch, antes de ser arrastrado lejos.

Cuando Joey notó que Samantha y Spider no regresaban, él la interrogó sobre ellos y sobre el asesino. Sin vergüenza, ella revela que los ha traído con ella como cebo. A medida que explica lo que The Glitch es capaz, se acercó a un sorprendido Joey y antes de que el chico pudiera hacer otra cosa que gritar, se cortó la garganta. Wendy huyó de la criatura cuando rápidamente la siguió. Pero a diferencia de la última vez, ella vino preparada y atrajo a The Glitch a una serie de trampas, tratando primero de capturarlo vivo con una trampa y soportar trampas, antes de atraerlo a una cama de pico, que se estrelló contra él. Creyendo que ella lo había golpeado, se rió de su cuerpo tembloroso antes de asustarse por el repentino susurro de las hojas. Miedo por la comprensión de que esto podría no haber terminado, miró a su alrededor, sólo para ser atacado por The Glitch que salta de un árbol y la arroja al suelo. Mientras que ella escapó de su primera caza, ella es menos afortunada esta vez mientras que él la destrigua rápidamente y entra su cuerpo muerto.