FANDOM

284px-Icono atencin

Tiffany Valentine es la antagonista secundaria de la franquicia "Child's Play" (especialmente en Bride of Chucky y Seeds of Chucky). Ella es la esposa de Chucky y la madre de Glen y Glenda.

Ella fue retratada y expresada por Jennifer Tilly.

HistoriaEditar

Bride of Chucky (1998)Editar

En una noche de tormenta, Tiffany habla de un policía en el robo de los restos de Chucky en una bolsa de una bóveda de pruebas. Mientras le habla por teléfono, le advierte que no mire dentro de la bolsa. Cuando lo hace, aparece de detrás de él y se corta la garganta con un archivo de uñas. Ella toma la bolsa que contiene los restos de Chucky y lo lleva a su remolque donde ella lo pone de nuevo juntos usando nuevas piezas de la muñeca. Ella entonces resucita su alma usando un libro llamado Voodoo For Dummies.

1381450536 1

Tiffany reconstruyendo a Chucky

Más tarde, después de que ella vuelva a conocer a Chucky se entera de que lo que ella pensaba era un anillo de compromiso que había dejado en el manto la noche en que fue abatido era en realidad sólo un anillo robado que planeaba vender por dinero de una mujer llamada Vivian Van Pelt. Indignada y herida, Tiffany confina a Chucky en un parque que compró para el bebé que quería tener.

Tiffany se burla de él tirando una muñeca de novia con el anillo en un collar, diciendo que él necesita para establecerse y que hacen una linda pareja. Chucky usa el anillo para cortar las barras de madera del corralito y escapar. Mientras Tiffany está mirando a la Novia de Frankenstein mientras toma un baño, Chucky de repente estalla con un cuchillo en la mano. Chucky entonces electrocutes Tiffany (empujando su T.V. en el agua), y procede a transferir su alma en la del juguete nupcial. Al igual que Chucky, Tiffany odia estar dentro del cuerpo de una muñeca, pero descubre que el Corazón de Damballa es lo único que puede hacerla volver a ser un ser humano. Chucky llevaba este mismo amuleto en la noche en que se convirtió en una muñeca también.

Resulta que el verdadero cadáver de Chucky está enterrado en algún lugar del cementerio de Forrest Creek en Hackensack, Nueva Jersey. Tiffany llama a su vecino Jesse, ofreciéndole pagarle para que los lleve al día siguiente. Sin saber que Tiffany y Chucky son en realidad muñecas, aprovecha esta oportunidad para sacar a su novia Jade de su tío sobreprotector, Warren Kincaid. Pide a Jade que lo acompañe, y ella acepta su oferta.

Antes de que se vayan, Warren intenta enmarcar a Jesse poniendo una bolsa de marihuana en su camioneta, sin darse cuenta de que Chucky y Tiffany están en la furgoneta que necesitan un viaje a Hackensack. Tiffany y Chucky fatalmente arrollaron a Warren con uñas, ocultando su cuerpo en el baúl. En el camino a su destino, Tiffany y Chucky matan a cualquiera que se interponga en su camino, enmarcando Jesse y Jade en el proceso. Para empeorar las cosas, Tiffany y Chucky pretenden robar los cuerpos de Jesse y Jade usando voodoo.

936full-bride-of-chucky-screenshot

Chucky y Tiffany secuestrando al taxista

Jesse y Jade deciden casarse. Después de que lo hacen, descansan en un motel. Se encuentran con otro par de recién casados ​​llamados Diane y Russ, que tratan de convencerlos de compartir una habitación con ellos. Mientras hablan, Diane roba astutamente la billetera de Jade y Jesse y los avisos de Tiffany. Más tarde, después de que Jesse y Jade salieran de la habitación, Diane y Russ comenzaron a hacer en la cama de agua. Tiffany lanza una botella de champán al espejo del techo por encima de ella, y los dos se cortan por trozos caídos de vidrio roto. Impresionado por el asesinato creativo, Chucky se propone a Tiffany, y se involucran en relaciones sexuales.

Los cuerpos de los recién casados ​​asesinados son descubiertos más tarde por la criada del hotel, lo que hace Jesse y Jade querido por la policía. Jesse y Jade finalmente aprenden que las muñecas están vivas, y que no hay vuelta atrás. Después de secuestrar un vehículo de recreo de otra pareja, Jesse y Jade se ven obligados a conducir las muñecas al cementerio de Hackensack.

En el camino, Tiffany y Chucky entrar en una gran pelea (instigado por Jade y Jesse), y Jesse se estrella y explota su furgoneta. Sin embargo, logran llegar al cementerio. Justo antes de que Tiffany transfiera su alma a Jade, ella golpea a Chucky, como ella es tocado por el amor de Jade y Jesse el uno por el otro, lo que la hace darse cuenta de que pertenecen muertos. Tiffany es herida de muerte en la pelea, y cuando la policía aparece, Chucky recibe un disparo de Jade. Mientras ella está muriendo, Tiffany da a luz a una muñeca sangrienta que ataca al detective testigo.

Seed of Chucky (2004)Editar

Seed-of-chucky-342488l-imagine

Chucky y Tiffany, resucitados por Glen

Chucky y Tiffany son devueltos por su hijo cuando lee la inscripción en el Corazón de Damballa. Cuando ven que no tiene genitales, Tiffany lo ve como una prueba de que el niño es una niña y lo nombra como Glenda (feminizando el nombre, Glen, que Chucky le había dado previamente). Seeds of Chucky se centra en sus alcaparras en Hollywood, donde una película es sobre su leyenda urbana.

Ahora, con Tiffany Ray, Tiffany planea trasladar su alma al cuerpo de Jennifer Tilly, que simplemente la interpreta en la película. También planean impregnarla y poner el alma de Glen / Glenda en el cuerpo del bebé. Su plan es exitoso, Tilly en realidad da a luz a dos bebés, uno un niño y el otro una niña. Esto funciona perfectamente como Glen / Glenda tiene una personalidad dividida, uno que es un niño dulce y cariñoso, el otro una chica homocidal. Sin embargo chucky se vuelve muy molesto cambiando su mente acerca de la traducción de su alma en un cuerpo como siempre quiso en las tres películas Tiffany le pregunto por qué de repente le dice que preferiría quedarse en un cuerpo de muñeca que era menos complicado que Tiffany convertirse Harto y decirle que no es el chucky que se siente en el amor antes de desear que termina por dejarlo chucky se convierte en muy trastorno físico con ella y amenaza con matar a jennifer Tilly, pero su guardaespalda personal la salva que está tratando de decir Te amo Jennifer antes de que muera, que Tiffany saca el cuchillo del cuerpo de los guardaespaldas de Jennifer y lo lanza a Chucky Glen y Tiff va al hospital en el que Tilly se está quedando. Chucky los sigue allí, comienza a decir el ritual para traducir su alma a Jennifer. Chucky consigue romper la puerta y la golpea en la cabeza con un hacha por dejarlo. Tiffany dice sus últimas palabras a Glen diciéndole que sea una buena niña o un chico que realmente no le importa que ella le dice que no cometer los mismos errores que ella y él hizo que según ella dijo especialmente Chucky Sin embargo, en el muy Último minuto antes de que ella muera, pasa con éxito su alma en Jennifer. Glen se pone muy molesto por lo que su padre había hecho y venganza la muerte de su madre los dos de ellos comienzan a luchar que Tiffany dentro de Jennifer's Body le ayuda a matar a chucky por qué comienza a cortar Chucky se quedó muy impresionado con su hijo más y lo mata Glen se convirtió Muy trastorno emocional físico que Tiffany viene a su lado, aunque todavía quería una chica que todavía ama a su hijo no importa lo que

3416

Chucky, Tiffany y Glen en Hollywood

Cinco años más tarde, Tiffany está viviendo felizmente en Hollywood, California, posando como Jennifer, y está criando Glen y Glenda por su cuenta. En el cumpleaños de los gemelos, una de las criadas trata de renunciar a su trabajo porque tiene miedo de Glenda, que ella cree es un niño con problemas. Jennifer/Tiffany le dice que puede ir, pero luego la golpea hasta la muerte con su cuerpo de muñeca (que tiene una marca de la lesión del hacha en ella). Entonces sus ojos se vuelven verdes mientras ella se ríe.

Curse of Chucky (2013)Editar

Cuatro años después de los acontecimientos de Seed of Chucky, el alma de Tiffany todavía posee el cuerpo de la actriz Jennifer Tilly. Ella no aparece en la pantalla hasta los momentos finales de la película donde se revela que ella era la responsable de enviar a Chucky a la casa de Nica, ayudándole en su juerga de asesinato en los enemigos que nunca llegó a matar.

Dado los acontecimientos pasados, aparece Tiffany ha perdonado Chucky y todavía goza el matar. Se presume que ella fue quien lo resucitó de su muerte anterior. El estado actual de sus gemelos nunca se indica, es más probable que todavía están vivos. Lo más probable es que dejara a Glen ya Glenda a cargo de las niñeras.

6 meses más tarde, Tiffany envía a Chucky a un ya crecido "Andy Barclay" que luego da la vuelta a Chucky, disparándole en la cara con una escopeta.